Una pequeña y mágica reflexión
Siento no poder actualizar tanto como quisiese y prometí (voy para político…), pero demasiadas cosas que hacer y poco tiempo para pensar en que escribir. Además, debo modificar un poco la foto del avatar, ya me quite la perilla. Y por si no lo habéis notado, he añadido un nuevo widget a la derecha llamado interesante, que tendrá noticias de las webs que regento a menudo y me parecen interesantes.
Hoy voy a colocar un vídeo que vi hace unos días en internet, donde se unen 2 artes magnificas… la música y la magia, en casi una combinación perfecta (no soy quien para decir que algo sea perfecto) de la una con la otra.
Sencillamente, me encanta el vídeo. Como me gusta ver estos vídeos de mi pequeña afición, la magia, y recordar que se siente con una baraja en las manos, y como hasta tu mismo debes creerte lo que ves…
¿Queréis saber donde esta el truco del vídeo anterior?
Créanlo o no, pero no hay truco, es simple magia. La creación de una pequeña sonrisa en la cara (o el subconsciente) de las personas que lo ven, eso es la magia… El mago no quiere ser superior a nadie, ya que no lo es… Solo quiere hacer sonreir a muchos niños, y a regresar a la niñez a muchos adultos que lo necesitan, que recuerden que la magia existe, y que sonrían una vez mas como si de un niño se tratase.
Algún día escribiré mas largo y tendido sobre este arte tan bonito que es la magia.
La magia…algo tan pequeño y grande a la vez.
El vídeo es espectacular y ver que conservas el amor a la magia es algo que me llena de alegría.
Pensar que aun queda gente con ganas de hacer sonreir a los demás, es pensar en la magia.
Ver la cara de ilusión de un niño (o de un no tan niño) al acabar un juego, es ver la magia.
Sentir la emoción de que un juego sale por parte del mago o la emoción por parte de la persona que a la que se le ha hecho el juego, es sentir la magia.
Vivir con ganas de ilusionar y hacer sonreir a la gente, es vivir la magia.
Al menos…eso pienso yo jajaja
¡Saludos desde Nebesulandia!