Obras, Thor y otros menesteres

Rubén

Ingeniero Informática, con muchos sueños por cumplir y perseguir, aunque viva en la realidad. Con ganas de aprender de todo, y sacando conclusiones de donde parece que no las hay.

También podría interesarle...

2 Respuestas

  1. Rubén dice:

    Yo he leido poco de Thor y se que no todo en la película encajaba perfectamente con el cómic, pero la verdad es que me gustó bastante. Las luchas estaban muy conseguidas, daba gusto ver como desrozaba gigantes de hielo con el “pequeño” Mjolnir, pero no por ello era una película de tortas todo el rato. La idea de la unión de ciencia y magia en Asgard por ejemplo siempre me gustó ya que más de una vez al ver algún nuevo avance tecnológico lo primero que se me pasa por la cabeza es: joe, parece magia (y lo que parece magia, suele tener explicación científica jo…u_u). Otra cosa con la que la que salí satisfecho fue el apartado artístico, sobre todo con el diseño de Asgard, sus edificios, el puente arcoiris, las armas, las armaduras… todo tiene ese toque mitológico/nórdico unido con un toque mas modernista. Recomendada en 3D :P.

    Pd: ¿Te quedaste hasta el fin de los créditos?, pues si alguien lee este comentario y aun no la ha visto, que se quede cuando la vea, sobre todo si es versado en Marvel ^^ (aunque a esos no hace falta que se lo diga xD).

    • Zeta V dice:

      De acuerdo en todo lo que comentas, sobre todo en la union de magia y ciencia ^^.
      Y si, me quede hasta el final de los creditos, aunque fuese abajo de la sala por que ya empezaban a echarnos los de limpieza (desde que me perdi el de X-MEN no me voy hasta que acaben los creditos), aunque como bien sabes no soy muy de Marvel, y poco entendi… U_U Pero bueno, ya hablaremos tu y yo en privado.

¡Dime que piensas!